Desde nuestro establecimiento, nos hemos dedicado a brindarles a nuestros clientes soluciones personalizadas para la fabricación de chapas de metal. Los usuarios utilizan nuestros equipamientos láser para llevar a cabo diversos tipos de mecanizado, tales como corte, plegado, prensado y formado. Usted tan solo necesita hacernos saber sus requerimientos, y nosotros le brindaremos los mejores modelos de equipamientos y soluciones integrales según sus requerimientos en cuanto a propiedades mecánicas, espesor y características de la chapa metálica. Información estándar y opcional relacionada con las configuracciones, rendimiento de la máquina, parámetros técnicos estará disponible a solicitud del cliente.
Por lo general, recomendamos utilizar videochats en línea para realizar el seguimiento de la fecha de envío y estado de su pedido una vez se haya hecho el pago respectivo. Por eso en caso de que haya algún cambio, este se registrará de manera inmediata durante el proceso de fabricación. Llevamos a cabo pruebas continuas por 72 horas para garantizar que todos los equipamientos sean de alta calidad y tengan un excelente desempeño. El proceso de pruebas es grabado en video utilizando muestras provistas por el cliente para garantizar una excelente calidad en todo aspecto.
Garantizamos el transporte y entrega puntual de los equipamientos, una vez se haya realizado el pago respectivo. Les ofrecemos servicios de capacitación para la instalación de la máquina, pruebas de funcionamiento, y capacitación para la operación correcta de los equipos. Nosotros podemos enviar a nuestros ingenieros hacia donde usted está para la capacitación de los operadores, o los operadores pueden vernir a nuestra fábrica para recibir la capacitación necesaria.
Cada uno de nuestros equipamientos cuenta con 3 años de garantía, periodo durante el cual les podemos enviarle las piezas de repuesto necesarias en un plazo de 7 días. Asimismo, nuestros ingenieros están siempre listos para brindarle asistencia remota en caso de que ocurriese algún desperfecto, de esta manera podemos garantizar un excelente proceso de producción.